Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings
Ir directamente al contenido

Conoce nuestros productos más vendidos

Encuentra nuestros puntos de venta

¿PROTECTOR SOLAR FÍSICO O PROTECTOR SOLAR QUÍMICO? CONOCE LA DIFERENCIA

Entras a la tienda en busca de un protector solar lees las etiquetas "mineral" y uno "químico". Cada uno tiene sus beneficios. Y honestamente, la elección se basa en tu preferencia. A continuación, te daremos algunos datos para que sepas la diferencia entre protectores solares minerales y químicos.

Protector solar mineral también llamado "físico"

Básicamente, el protector solar mineral tiene varios nombres y se hace con ingredientes como óxido de zinc o dióxido de titanio. Por eso se lo llama mineral. Actúa reflejando los rayos del sol impidiendo quemaduras.

El óxido de zinc tiene propiedades beneficiosas para la piel, como antiséptico, astringente, desodorante, protector de agentes y radiación uv y regulador de sebo. 

El óxido de zinc es un protector cutáneo, que actúa como barrera física entre la piel y agentes ambientales externos, y como lubricante en aquellas zonas donde existe fricción de la piel.Además, el óxido de zinc refleja y dispersa los rayos ultravioletas, por lo que es un efectivo protector solar

El dióxido de titanio es el pigmento blanco más importante. Resiste a los rayos UV y tiene el mayor índice de refracción

Ambos son biodegradable y sanos para la piel.
A los niños, los bebés y las personas con piel sensible les encanta el protector solar mineral porque no tiene fragancia, parabenos ni colorantes. Es 100% biodegradable.

Protector solar químico

Todas las formulas de este tipo de protector contienen uno o más de estos ingredientes activos nocivos para ti, intoxicando el agua, los corales o la fauna marina: oxibenzona, avobenzona, octisalato, octocrileno, homosalato o octinoxato.

Este tipo de protector penetrará tu piel y actuará como una esponja para absorber las rayos solares. Convierte los rayos en calor y lo elimina de la piel.  Este tipo de protector se quedará en la capa superior de tu piel y será como un escudo que desviará los rayos solares. También suele durar más si está en contacto directo con la luz UV porque la fórmula es más espesa y es más difícil de distribuir. 
La decisión esta en tus manos. 
Para nosotros el planeta es importante por eso te damos opciones de bloqueador líquido, bloqueador sólido y ahora bloqueador en polvo 100% minerales y libres de químicos.
Pensando en tí y en el planeta.